Perguntas Frequentes
Algumas vezes a informação da USPS pode estar incorreta, e pedidos podem ser marcados como entregues antes da entrega de fato – oops! Seu pedido provavelmente será entregue dentro de alguns dias, mas é bom checar com seus vizinhos e/ou empresa postal (como os Correios) para mais informações enquanto aguarda!
Caso não receba o seu pedido em alguns dias, por favor envie um e-mail para o nosso SAC, dentro de 14 dias contando a partir da última atualização, contendo o número do seu pedido e o número do rastreamento para que possamos ajuda-los posteriormente! :)
Frete local* |
Até $30 – Taxa fixa de $5.99 Acima de $30 – Frete grátis *Dentro dos EUA e seus territórios.
|
Entrega em 2 dias* |
$15.00 para pedidos até $100. *Infelizmente no momento não podemos oferecer o serviço de entrega em 2 dias devido aos impactos da COVID-19. Faremos o possível para oferecer esse serviço novamente quando estiver disponível. Adicionalmente, não podemos fornecer envio expresso para pedidos enviados para' Caixas Postais ou para áreas fora do território dos EUA. |
Internacional |
Menos de $50 – $9.99 USD taxa fixa Acima de $50 – Frete grátis * Todos os pedidos internacionais estão sujeitos a cobrança de impostos de importação e taxas alfandegárias, de acordo com as regulamentações de cada país. Taxas e impostos não estão incluídos no seu pedido da Lovely e/ou no valor final do frete. A Lovely MakeUp não é responsável por tarifas associadas com importação. Todas as taxas e impostos devem ser pagos pelo destinatário. |
Los clientes tienen 7 días para hacer cambios en su compra a partir de la fecha de recepción. El cambio se llevará a cabo siempre y cuando el paquete no estén abierto, usado ni dañado.
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, garantizamos cambios por cualquier defecto, siempre que no esté relacionado con el mal uso o el almacenamiento incorrecto. Una vez que el defecto es checado y verificado, el cliente puede decidir si quiere el reemplazo del producto o reembolso del dinero.
Solo enviamos a Brasil, México y Colombia. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia.
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico mediante el siguiente correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com
Lamentamos escuchar que tu producto favorito de Lovely Makeup está agotado. Suscríbete a nuestra lista de correos electrónicos para enterarte apenas esté disponible nuevamente.:)
Sí, los productos pueden enviarse a todo el territorio de México. :)
En caso de que tu pedido online no sea correcto, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com
Todos los pedidos realizados antes de las 17:00, se envían en el mismo día; aquellos realizados después de las 17:00, se enviarán siguiente día hábil. Los productos pedidos después del viernes a las 17:00 y los pedidos solicitados durante el fin de semana, se enviarán el primer lunes hábil.
El tiempo de envío varía según la región y el método de entrega elegido. Es posible simular el costo de envío y estimar el tiempo de entrega antes del pago. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com
Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard y American Express.
Tarjeta de Débito: BBVA Bancomer, BanAmex, HSBC, Santander and BaNorte.
OXXO:No es posible pagar en cuotas con OXXO.>
Sí realizaste el pago a través de tarjeta de crédito, débito o SPEI, el pedido se reflejará directamente en el "Historial de pedidos". Si por alguna razón no apareciera, comunícate con servicioalcliente@lovelymakeup.com proporcionando el e-mail que utilizaste para la compra.
Si realizaste el pago a través de OXXO, nuestro sistema tardará 1 día hábil para actualizar el pago. Los pagos realizados durante fines de semana o feriados se actualizarán al siguiente día hábil.
Para preguntas relacionadas con compras en nuestra tienda online, problemas con nuestro sitio web o disponibilidad de productos, comunícate con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com
En estos casos, en lugar de pagar online, debes realizarnos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular de la cuenta:SUN SEEKER SA DE CV
Número de Cuenta:0111008609
Clave:012180001110086096
Banco: BBVA
¡Muchas gracias!