$ {{amount}}

Carrinho de Compras

Envio grátis para pedidos acima de R$ 100 | Parcele em até 3x Sem Juros

Envio grátis para pedidos acima de R$ 100 | Parcele em até 3x Sem Juros

Envio grátis para pedidos acima de R$ 100 | Parcele em até 3x Sem Juros

Envio grátis para pedidos acima de R$ 100 | Parcele em até 3x Sem Juros

Perguntas Frequentes

Algumas vezes a informação da USPS pode estar incorreta, e pedidos podem ser marcados como entregues antes da entrega de fato – oops! Seu pedido provavelmente será entregue dentro de alguns dias, mas é bom checar com seus vizinhos e/ou empresa postal (como os Correios) para mais informações enquanto aguarda!

Caso não receba o seu pedido em alguns dias, por favor envie um e-mail para o nosso SAC, dentro de 14 dias contando a partir da última atualização, contendo o número do seu pedido e o número do rastreamento para que possamos ajuda-los posteriormente! :)

Frete local*

Até $30 – Taxa fixa de $5.99

Acima de $30 – Frete grátis

*Dentro dos EUA e seus territórios.

 

Entrega em 2 dias*

$15.00 para pedidos até $100.

*Infelizmente no momento não podemos oferecer o serviço de entrega em 2 dias devido aos impactos da COVID-19.  Faremos o possível para oferecer esse serviço novamente quando estiver disponível.  Adicionalmente, não podemos fornecer envio expresso para pedidos enviados para' Caixas Postais ou para áreas fora do território dos EUA.

Internacional

Menos de $50 – $9.99 USD taxa fixa

Acima de $50 – Frete grátis

* Todos os pedidos internacionais estão sujeitos a cobrança de impostos de importação e taxas alfandegárias, de acordo com as regulamentações de cada país. Taxas e impostos não estão incluídos no seu pedido da Lovely e/ou no valor final do frete. A Lovely MakeUp não é responsável por tarifas associadas com importação. Todas as taxas e impostos devem ser pagos pelo destinatário.

Los clientes tienen 7 días para hacer cambios en su compra a partir de la fecha de recepción. El cambio se llevará a cabo siempre y cuando el paquete no estén abierto, usado ni dañado.

Dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, garantizamos cambios por cualquier defecto, siempre que no esté relacionado con el mal uso o el almacenamiento incorrecto. Una vez que el defecto es checado y verificado, el cliente puede decidir si quiere el reemplazo del producto o reembolso del dinero.

Solo enviamos a Brasil, México y Colombia. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia.

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico mediante el siguiente correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

Lamentamos escuchar que tu producto favorito de Lovely Makeup está agotado. Suscríbete a nuestra lista de correos electrónicos para enterarte apenas esté disponible nuevamente.:)

Sí, los productos pueden enviarse a todo el territorio de México. :)

En caso de que tu pedido online no sea correcto, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00, se envían en el mismo día; aquellos realizados después de las 17:00, se enviarán siguiente día hábil. Los productos pedidos después del viernes a las 17:00 y los pedidos solicitados durante el fin de semana, se enviarán el primer lunes hábil.

El tiempo de envío varía según la región y el método de entrega elegido. Es posible simular el costo de envío y estimar el tiempo de entrega antes del pago. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com


Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard y American Express.

Tarjeta de Débito: BBVA Bancomer, BanAmex, HSBC, Santander and BaNorte.

OXXO:No es posible pagar en cuotas con OXXO.>

Sí realizaste el pago a través de tarjeta de crédito, débito o SPEI, el pedido se reflejará directamente en el "Historial de pedidos". Si por alguna razón no apareciera, comunícate con servicioalcliente@lovelymakeup.com proporcionando el e-mail que utilizaste para la compra.
Si realizaste el pago a través de OXXO, nuestro sistema tardará 1 día hábil para actualizar el pago. Los pagos realizados durante fines de semana o feriados se actualizarán al siguiente día hábil.

Para preguntas relacionadas con compras en nuestra tienda online, problemas con nuestro sitio web o disponibilidad de productos, comunícate con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

En estos casos, en lugar de pagar online, debes realizarnos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular de la cuenta:SUN SEEKER SA DE CV
Número de Cuenta:0111008609
Clave:012180001110086096
Banco: BBVA
¡Muchas gracias!

loader_img

    https://www.lovelymakeup.com.mx
    $ {{amount}}