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Política de Devolución

Nuestro objetivo es ofrecer servicios que beneficien a todos nuestros clientes. Esperamos que esté satisfecho con cada compra que realice. En ciertas circunstancias, es posible que desee devolver algunos artículos. Lea nuestra política de devolución a continuación, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Artículos Retornables
Los artículos que se pueden devolver/reembolsar o cambiar siguen los criterios que se detallan a continuación:
1. Artículos defectuosos dañados/rotos, o sucios a la llegada.
2. Artículos recibidos en el producto o color incorrecto.
Artículos que pueden ser devueltos / reembolsados o intercambiados dentro de los 7 días posteriores a la recepción deben seguir los criterios que se detallan a continuación:
1. Los artículos no han cumplido con sus expectativas.
2. Los artículos están sin usar, sin usar, con protecciones y sin alteraciones.
Nota: en esta situación, no seremos responsables del costo del envío de la devolución.
Condiciones de Devolución:
Para artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y estén en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección devuelta. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin un formulario de devolución del producto.
Artículos No Retornables
No podemos aceptar devoluciones en las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del plazo de 7 días después de la recepción.
2. Artículos usados o mal usados.
3. Artículos bajo las siguientes categorías:
  • a)Artículos de uso personal, cómo pinceles de maquillaje u otros productos
  • b)Liquidación de artículos, Artículos Desechables
Antes de hacer una solicitud de devolución
Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución. Debido a que el envío implica procedimientos complicados de transportistas y agencias locales.
Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en su correo local, nuestros servicios al clientes no podrán juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no pueden manejar sus solicitudes de devolución.
Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (Verifique los detalles a continuación), tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación. Detalles por motivo personal del cliente:
1. Dirección incorrecta/sin destinatario
2. Información de contacto no válida /sin respuesta a las llamadas de entrega y correos electrónicos
3. No se recolectó el paquete antes de la fecha límite
Dirección de devolución y Reembolsos
Dirección de devolución: Deberá enviar sus productos devueltos a nuestro almacén Destinado por nuestro agente de Servicio al Cliente. Por favor, siempre contáctenos antes de devolver los artículos Enviando un Boleto para obtener un Formulario de devolución del producto con la dirección de devolución correspondiente. NO devuelva su paquete a ninguna dirección indicada en la etiqueta de envío del paquete recibido, no podemos ser responsables si los paquetes se devuelven a la dirección incorrecta.
Reembolsos: El reembolso se emitirá directamente a la cuenta/tarjeta original que pagó anteriormente. La tarifa de envío original no son reembolsables.
¿Cómo hacer una solicitud de cambio o devolución?
Si desea devolver el producto, confirme que ha recibido su paquete, por favor Contáctenos al servicioalcliente@lovelymakeup.com para solicitar un ticket de devolución.
NO podemos realizar ninguna devolución o cambio sin antes haber recibido el producto en mano.
Período de consulta de paquetes rastreables
Tenga en cuenta que todas las compañías navieras solo aceptan consultas enviadas dentro del Período de consulta. Si desea verificar los paquetes que no recibió, comuníquese con el servicio al cliente dentro del período requerido. Gracias por su cooperación:
*Expreso: 7 días a partir del día de envío
*Servicio postal - seguimiento: 12 días a partir del día enviado
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