$ {{amount}}

Carrito de Compra

Envío Gratis en pedidos superiores a $400 Vía DHL❙ 3 Meses Sin Interés en Pedidos Mayores a $300 MXN

Envío Gratis en pedidos superiores a $400 Vía DHL❙ 3 Meses Sin Interés en Pedidos Mayores a $300 MXN

Envío Gratis en pedidos superiores a $400 Vía DHL❙ 3 Meses Sin Interés en Pedidos Mayores a $300 MXN

Envío Gratis en pedidos superiores a $400 Vía DHL❙ 3 Meses Sin Interés en Pedidos Mayores a $300 MXN

Preguntas Frecuentes

Nuestros productos están disponibles en la tienda online.

Ingresa a tu cuenta y verifica el estado de tu pedido. Normalmente, el código de seguimiento postal se envía al día hábil siguiente de la compra. Asegúrate de revisar la casilla de correo no deseado. Cualquier duda, puedes contactarnos a servicioalcliente@lovelymakeup.com.

Los clientes tienen 7 días para hacer cambios en su compra a partir de la fecha de recepción. El cambio se llevará a cabo siempre y cuando el paquete no estén abierto, usado ni dañado.

Dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, garantizamos cambios por cualquier defecto, siempre que no esté relacionado con el mal uso o el almacenamiento incorrecto. Una vez que el defecto es checado y verificado, el cliente puede decidir si quiere el reemplazo del producto o reembolso del dinero.

Solo enviamos a Brasil, México y Colombia. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia.

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico mediante el siguiente correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

Lamentamos escuchar que tu producto favorito de Lovely Makeup está agotado. Suscríbete a nuestra lista de correos electrónicos para enterarte apenas esté disponible nuevamente.:)

Sí, los productos pueden enviarse a todo el territorio de México. :)

En caso de que tu pedido online no sea correcto, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00, se envían en el mismo día; aquellos realizados después de las 17:00, se enviarán siguiente día hábil. Los productos pedidos después del viernes a las 17:00 y los pedidos solicitados durante el fin de semana, se enviarán el primer lunes hábil.

El tiempo de envío varía según la región y el método de entrega elegido. Es posible simular el costo de envío y estimar el tiempo de entrega antes del pago. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com


Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard y American Express.

Tarjeta de Débito: BBVA Bancomer, BanAmex, HSBC, Santander and BaNorte.

OXXO:No es posible pagar en cuotas con OXXO.>

Sí realizaste el pago a través de tarjeta de crédito, débito o SPEI, el pedido se reflejará directamente en el "Historial de pedidos". Si por alguna razón no apareciera, comunícate con servicioalcliente@lovelymakeup.com proporcionando el e-mail que utilizaste para la compra.
Si realizaste el pago a través de OXXO, nuestro sistema tardará 1 día hábil para actualizar el pago. Los pagos realizados durante fines de semana o feriados se actualizarán al siguiente día hábil.

Para preguntas relacionadas con compras en nuestra tienda online, problemas con nuestro sitio web o disponibilidad de productos, comunícate con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: serviciaoalcliente@lovelymakeup.com

En estos casos, en lugar de pagar online, debes realizarnos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular de la cuenta:SUN SEEKER SA DE CV
Número de Cuenta:0111008609
Clave:012180001110086096
Banco: BBVA
¡Muchas gracias!

loader_img

    https://www.lovelymakeup.com.mx
    $ {{amount}}